martes, 30 de septiembre de 2014

Mi jardín, paso a paso.

Empecé sembrando unos árboles antes de empezar la casa para que fuesen creciendo. Los primeros 2 palmitos, 15 - 1- 2011, 2 magnolias 21- 1- 2011, 2 araucarias, 21- 1- 2011. De las magnolias, ya os he hablado anteriormente.
Como podéis ver en estas fotografías, los árboles van creciendo. También plante 2 Callistemon, uno rojo y otro blanco, plantados en marzo de 2011. El rojo, ya veis lo lindo que esta, el blanco cuando empezaron la casa lo rompieron los albañiles ( sentí mucha tristeza ) La palmera, que ahora mismo no se la variedad la sembré el mismo año, pero esta se seco.

20 comentarios:

  1. Qué buenos ratos, debes pasar ahí¡
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Mar, ya los estoy pasando mirando mis flores. Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta tu jardín, es un trocito de paraíso en casa.
    Ya tenemos nuestro huerto arreglado y limpio para empezar. Lo hemos retomado. Mi hija ha encargado por Internet rosales, tulipanes y otras flores de primavera. Estamos muy ilusionadas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra Angelines, para mí es la felicidad. Besos.

      Eliminar
  3. Precioso jardín y con buen terreno. Yo solo tengo un pequeño corralillo lleno de hiedra que trepa por los adobes y piedra caliza de las casas que lo rodean. Tengo un pequeño acebo que me regalaron y que cuido con mucho mimo, me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, me alegra que te guste. Los acebos son preciosos. Saludos.

      Eliminar
  4. Precioso tu jardín, Teresa y qué bien haber plantado los árboles al principio para que fueran creciendo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse. Plante algunos, me pareció una buena idea. Besos.

      Eliminar
  5. No sabia que las flores rojas se llamaban Callistemon, siempre me han gustado mucho, otra vez que he aprendido cosas al visitarte.
    Tu jardín se ve cómo crecen los hermosos arboles, en unos años estarán… impresionantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. geweldig mooi z,on herfst getinte blog.

    ResponderEliminar
  7. Teresa , están frondosos tus árboles . Me enncanta el rojo (callistemon) creo que es ese, el que tiene la flor como un tubo largo . Por aquí tambiéb se ve mucho en jardines y le llaman limpia tubos. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela, también se llaman limpiatubos. Besos y me encanta que te guste.

      Eliminar
  8. Precioso...Te falta escribie un libro ;)))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja. ja, ja. Me gustaría pero no tengo ni idea. Besos.

      Eliminar
  9. Precioso jardin. Que bello rojo tiene la planta.
    Gracias por compartir Teresa
    Un besino
    Isa

    http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. ¡Que precioso está el callistemon! que pena lo del blanco...¡¡deberías poner otro!! Y las palmeras están preciosas, las araucarias y las magnolias también. ¡Te va a quedar un jardín precioso!

    ResponderEliminar