viernes, 12 de septiembre de 2014

Limones especiales. Mis frutas.


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues esto no es nada, espera que te enseñe otros. Besos.

      Eliminar
  3. Ayer te visité y di un paseo por tus excelentes fotos, los caballos me gustaron mucho, pero el explorador por el que entré en tu blog no me dejo opinar,
    Hoy vengo y encuentro estos limones tan originales, me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, para mí es un placer verte. Abrazos.

      Eliminar
  4. Que originilad !!!!! Muy graciosos tus limones, fuera de lo comun.

    Gracias por compartir, un beso y un feliz fin de semana Teresa

    Isa

    ResponderEliminar
  5. wat is de natuur toch mooi,hij gaat gelukkig zijn eigen gang.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué graciosos los limones con esas formas extrañas!
    Son esas cosas de la naturaleza...
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces encuentras cosas que ni imaginamos y me encanta. Besos.

      Eliminar