sábado, 2 de diciembre de 2023

Mis orquídeas.

Más de mis orquídeas.



 






18 comentarios:

  1. They are beautiful and do last so long.

    ResponderEliminar
  2. They are very beautiful! I like the green orchid very much. Hugs.

    ResponderEliminar
  3. Maravilhosas orquídeas, as minhas agora estão sem flor.
    Beijinhos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  4. Beautiful orchids, you have a green thumb. Take care, have a wonderful weekend.

    ResponderEliminar
  5. Your orchids are lovely, Teresa. You would have enjoyed the flowers in Cuba. Mil abrazos grandes - David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé querido amigo, espero que pueda ir alguna vez. Abrazos.

      Eliminar
  6. Unas orquidias preciosas, adoro las flores, todas tienen su fragancia, su colorido y sobre todo su belleza.
    Mi abrazo con cariño!!

    ResponderEliminar
  7. Son de mis favoritas, una preciosidad.
    Besos.
    Nos vemos en casa de Montse.

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa, que bonitas son, me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tu casa es un vergel lleno de flores a cual mas bella, por el fondo me da que estas las tienes en interior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad Teresa. A mi se me dan fatal y no me duran nada. Preciosas fotos. Besinos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Your orchids look beautiful.

    All the best Jan
    https://thelowcarbdiabetic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Mucha belelza sin par...me encantan sus ramilletes!

    ResponderEliminar