viernes, 1 de diciembre de 2023

Distintas flores de Aloe. Mis cactus.






 








15 comentarios:

  1. Esta es una planta demasiada útil en medicina. No puedo tener una lesión, cuando ya la estoy usando

    ResponderEliminar
  2. No sabía que el áloe verá florecía. Un beso

    ResponderEliminar
  3. The flowers are beautiful Teresa. I have one of these plants too. Hugs.

    ResponderEliminar
  4. La que yo tengo, semejan pequeños pláanos. Esta no la conocía
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. I have never seen the aloe flowers, they are pretty. Beautiful plants.
    Take care, have a great day and a happy weekend!

    ResponderEliminar
  6. No me había fijado nunca en la flor del Aloe Vera que vi en un jardín de un grupo de viviendas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El famoso Aloe Vera tiene unas flores preciosas, casi todas las de los aloes son así.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. São Lindas as flores do Aloe Vera.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Tengo unos aloe que florecen a más no poder, pero también tengo uno pequeño que es muy parecido a la planta cebra.
    Me encantan tus fotos y el blog en general. Te dejo mi dirección para que pases por el mío.
    https://plantaconamor.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/groups/880817243332261

    ResponderEliminar
  10. Querida Teresa son preciosos, yo tengo una sola especie, pero se multiplica tanto que lo tengo en todos lados. Besinos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que os gusten. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar