lunes, 11 de diciembre de 2023

Begonia. Mis flores.

La variedad creo que es Dragon Wing.



 

20 comentarios:

  1. Uma linda planta com belas flores.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus fotos de Begonia semperflorens. Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bignonia tan bonita, me encanta!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Your begonias are very beautiful. I like them very much.
    Hugs.

    ResponderEliminar
  5. Tus flores siempre me alegran la mañana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. So very beautiful. It is a dull, grey day outside and this is a very welcome burst of colour. Muchas gracias, Teresa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Your begonia is pretty! Take care, have a wonderful week!

    ResponderEliminar
  8. Estas bonitas flores siempre han sido una de is favoritas, pero que trabajo me ha costado siempre el conservarlas, en cuanto asomaban las flores las plantas se estropeaban.
    Las tuyas están perfectas y bien cuiaddas.
    Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
  9. Teresa, te comento que por aquí la llamamos "flor de azúcar" y se puede reproducir por gajos (esquejes)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo las tengo también ahora, bien bonitas.
    Ya estoy aquí de nuevo, después de unos días desaparecida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Such a radiant colour, Teresa. We do not have much luck with growing Begonias - or maybe that should be 'skill' and not 'luck'?

    My best wishes - - - Richard

    ResponderEliminar
  12. En casa hay una de otra variedad; son bonitas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. A beautiful begonia.

    All the best Jan
    https://thelowcarbdiabetic.blogspot.com/

    ResponderEliminar