Te informo que se celebrará la 14 feria de plantas de colección en el parque de la Paloma de Benalmádena por si te animas . No es Iturrarán ni mucho menos pero el Parque y los puestos merecen la pena ser visitados.Este es el enlace https://www.benalmadena.es/agenda/A5493/14-FERIA-DE-PLANTAS-DE-COLECCIN.html Un beso
Hola Antonia.. Preciosas Torres y campanarios. Pero que lastima que nuestros pueblos estén cosidos de cables que destrozan la vistas, a mí me pasa cada vez que quiero hacer alguna foto, la maraña de cables te destroza. Un abrazo.
Mientras observo las fotos, apreciada Teresa, pienso en su alegre tañer al comenzar el día. Mi abuelo me dijo algún día, que el tañer de las campanas era el reloj de mano en la antigüedad, por el repique sabían en qué hora vivían. Las campanas eran como el sistema de alarma cuando había un peligro. Deseo que pases una semana maravillosa. Un gran abrazo.
I like this ancient bell and clock tower.
ResponderEliminarMe encanta ese campanario, Teresa, mucho. Con esa especie de balcón; muy curioso.
ResponderEliminarUn beso :)
Very nice.
ResponderEliminarA clock and bell.
Torres lindíssimas. Só falta o ninho da cegonha.
ResponderEliminar.
Votos de um domingo feliz
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Te informo que se celebrará la 14 feria de plantas de colección en el parque de la Paloma de Benalmádena por si te animas . No es Iturrarán ni mucho menos pero el Parque y los puestos merecen la pena ser visitados.Este es el enlace
ResponderEliminarhttps://www.benalmadena.es/agenda/A5493/14-FERIA-DE-PLANTAS-DE-COLECCIN.html Un beso
Precioso este campanario!
ResponderEliminarBesos.
Me gustan esos pináculos que tiene la torre el balcón puede que sería para algún autómata en las horas en punto.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Antonia.. Preciosas Torres y campanarios. Pero que lastima que nuestros pueblos estén cosidos de cables que destrozan la vistas, a mí me pasa cada vez que quiero hacer alguna foto, la maraña de cables te destroza.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mientras observo las fotos, apreciada Teresa, pienso en su alegre tañer al comenzar el día. Mi abuelo me dijo algún día, que el tañer de las campanas era el reloj de mano en la antigüedad, por el repique sabían en qué hora vivían. Las campanas eran como el sistema de alarma cuando había un peligro.
ResponderEliminarDeseo que pases una semana maravillosa. Un gran abrazo.
Gracias por vuestras bonitas palabras. Muchos besos.
ResponderEliminar