domingo, 26 de abril de 2020

Crucero en Orihuela, Alicante, Comunidad Valenciana.


16 comentarios:

  1. Preciosas fotografías, Teresa, un placer disfrutar de ellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonita costumbre la de fotografisr cruceros. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Otro bonito crucero nos muestras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Orihuela es un pequeño Vaticano. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa.. Aqui si que he estado, y es una preciosidad, a pesar de que el dia que estuve llovía a mares..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonito pueblo Teresa y que además lo llevo algo dentro de mi corazón pues mi madre era de Orihuela o como decimos los alicantinos de "Orihuelica del Señor"
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pueblo muy bonito y tienes lindos recuerdos. Besos.

      Eliminar
  7. ¡Qué guay, niña!

    Gracias por esta entrada, preciosa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Orihuela es un sitio muy bonito, he estado varias veces.
    Bonitas fotos.
    Un abrazo Teresa.

    ResponderEliminar
  9. Hace 8 años estuve en Orihuela, visitando a un amigo que vive allí y para un festival de música. No me dio tiempo a visitar la ciudad.
    Debería (y con esta entrada me he acordado de él y ya le he mandado un mensaje para saber como está) gracias.
    Un placer visitarte, me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el crucero y además el entorno.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios. Abrazos.

    ResponderEliminar