domingo, 15 de julio de 2018

Mi jardín paso a paso.

5 de junio de 2018.

16 comentarios:



  1. gracias por compartir estas imágenes que alegran la vista y hasta el corazón se siente comkplacido ante ela pèrpectiva de las fragancias.











    ahora, me llevaré el link de tu blog para no perderme ninguno de los posts que vayas publicando.

    Un abrazo lleno de sinceridad y afecto por esa tierra extremeña a la que tanto admiro. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te guste Franziska, para mi es un placer. Besitos.

      Eliminar
  2. Preciosas flores Teresa, me encanta tu jardín.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. como siempre regalando tus bellezas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores y las rosas son mi delirio. Las fotos preciosas

    ResponderEliminar
  5. Tu jardín me tiene enamorado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. É sempre um prazer visitar seu lindo jardim!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, verte por aquí me da alegría. Besitos.

      Eliminar
  7. Tu jardín debe desprender un olor tan hermoso como sus flores.
    Abrazos y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Isabel, algunas flores son muy perfumadas. Besitos.

      Eliminar
  8. ¡Ay, mira, acabo de ver tus Hemerocallis!
    Y las demás flores también ¡qué bonitas!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar