domingo, 22 de julio de 2018

Cyanopica Coaki, Rabilargo 2.

En el Parque de Monfragüe.

28 comentarios:

  1. Hola Teresa, que bonitos, tengo un amigo que ha ido muchas veces al parque, sus familiares llevan el hotel rural de allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Was für eine fröhliche Schar! Herzliche Sonntagsgrüße, Nicole

    ResponderEliminar
  3. Wow !! Fantastic photos of these beautiful birds !!
    Happy Sunday !

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa , pero que fotos más bonitas ver a los pájaros comerse un manzana en la mesa , esa misma estampa la vi hace unos años cuando me fui de vacaciones a Bolnuevo (Murcia) y habíamos terminado de comer una paella , cuando en el tiempo de tomarnos el café , vimos una maraña de gorriones comiéndose el poco arroz que quedo en la paella , y me impacto mucho por que no lo había visto jamás , me gustan muchos tus fotos ya que son muy buenas , y digo yo cuantas horas te quedas esperando para hacer fotos como estas , ya que esto es un hobby en el que inviertes mucho tiempo , pero la espera merece la pena por esta recompensa , no crees ? te deseo un feliz domingo besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya traído lindos recuerdos. No esperé mucho tiempo, en cuanto le puse la manzana bajaron rápido. Besitos.

      Eliminar
  5. Dearest Teresa, your bird-photos are wonderful!!!
    Hugs from Austria, Traude
    https://rostrose.blogspot.com/2018/07/thailand-reisebericht-teil-4-ayutthaya.html

    ResponderEliminar
  6. Preciosos esos pajarillos Teresa y preciosas fotos, como acuden a comer los restos de la manzana, muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenas las tomas viéndolos comer! Me encantan los pajarillos y esta serie de imágenes tan bonitas que nos regalas de ellos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué banquete que se dió el rabilargo con ese escapiello de manzana! Preciosas fotos. Gracias por compartirlas. ¿También en tu jardín? Un abrazo.











    1 Preciosas fotos

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos de los rabilargos y en plena comida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Amazing and most beautiful photographs of this bird.
    Lovely post.

    All the best Jan

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos y preciosa ave Teresa, besos.

    ResponderEliminar