domingo, 1 de julio de 2018

Mi jardín paso a paso.

1 de junio de 2018.

24 comentarios:

  1. Hermoso jardín.

    Brillante funciona.
    Gracias por su visita siempre.

    Te deseo todo lo mejor.
    Saludo y abrazo.

    Desde Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber a que planta pertenecen los capullos (?) grises? Feliz julio.

    ResponderEliminar
  3. Múltiples bellezas asomas y la rosa, siempre la rosa, y si además es olorosa, un gusto respirar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer pasear cerca de ellas, porque sí son perfumadas. Besitos Isabel.

      Eliminar
  4. Preciosas flores como siempre y precioso Cerezo Teresa, tiene que ser una delicia el comer esas cerezas.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos encanta cogerlas del árbol y comerlas. Abrazos.

      Eliminar
  5. Hola Teresa, que bonitas las flores que nos enseñas, y esas cerezas y fresas deben estar bien buenas, no como las que venden:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Piruja, estás no tienen contaminantes. Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Hola Tere!!!

    Que delicia de fotos, bueno si pudiera traspasar la pantalla
    me tendrías en tu jardín en un minuto para probar esas cerezas, bueno y las rosas y todo lo que nos muestras, es una preciosidad.
    Me ha encantado todo.

    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un besito y hasta septiembre, amiga.

    Ten un feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marina, para mí sería un placer recibirte. Te deseo unas felices vacaciones y feliz verano. Besos.

      Eliminar
  7. Já seguindo aqui
    aguardo encantada a sua visita.
    Que lindas imagens!
    E que
    o mês de julho nos seja
    favorável.
    Bjins
    CatiahoAlc.

    ResponderEliminar
  8. Este jardim é encantado!Preciosas fotos!Besitos!

    ResponderEliminar
  9. QUE PRECIOSAS FLORES!!!NOSOTROS ACA CON TORMENTAS QUE NOS AMARGAN .GRANIZO Y FRIO.
    UN TIEMPO FEISIMO.
    TENGO FLORES PERO UN POCO AGUADAS;)
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuánta belleza, qué maravilla!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Sweet sweet sweet. Your garden is super charming. :)

    ResponderEliminar