Aunque originaria de Norteamérica, se ha plantado tanto en la región mediterránea hasta el punto que este alto árbol es una imagen primaveral habitual con sus racimos colgantes ,las flores son perfumadas,este árbol puede alcanzar los 25 metros. Este árbol nació solo en mi finca.
Aunque sea falsa pero la flor es bonita, un beso.
ResponderEliminarEso digo yo, aunque sea falsa es preciosa.Un beso.
EliminarAlgodón en dulce: pámpanos de la infancia. Abrazos.
ResponderEliminarSalomé, gracias por esas palabras tan lindas.Besos.
EliminarEsta si que me rechifla Tere, me encantan las acacias, y las falsas también, yo diría que para un jardín mejor incluso una falsa. Siempre me encantó este árbol, cada vez que lo veo por algún parque se digo que tengo que intentar conseguir uno. No ha llegado el momento, supongo que tendré que darme de bruces con el.
ResponderEliminarEs una maravilla ese ejemplar, y que suerte lo de que te haya nacido sólo, bueno algún pajarín sin duda hizo las necesidades en tu finca jajaja Son tremendos!!!
un beso
Margó, es precioso este árbol y el aroma que tiene en primavera es una maravilla,voy a plantarte uno, dime si lo quieres.Besitos.
EliminarQué bontio es este árbol!! Y qué bonita también tu metáfora, Salomé.
ResponderEliminarMargó, qué haríamos sin esos pajarillos que nos regalan con su abono estas sorpresas.
Tere, nos acercas y evocas con tus fotos, poesía natural.
Saludos para todas y todos.
Niña, se que te gusta este árbol.Un besito fuerte.
EliminarHola Teresa es precioso este árbol y si que se parece a la acacia, que bueno que lo tengas tu para así compartirlo un abrazo.
ResponderEliminarGracias Marisol, lo mismo te digo de tus cactus,gracias por compartirlos.Un besito.
Eliminar