Hola teresa!!!Me parece un blog super interesante y lo seguire mas amenudo,enhorabuena por tu trabajo y gracias por tus comentarios en mi blog. Por cierto espero que nos conozcamos en alguna ruta,que en la de Carlos v,no lo hicimos. http://kanito78.blogspot.com/
Ummmm, el placer de las cosas pequeñas... Un caldito de patatas, por favor!!! Sabe mucho mejor después del esfuerzo. Pensándolo bien, de cosas pequeñas, nada. ¡Las patatas son un gran, gran alimento!
Hola teresa!!!Me parece un blog super interesante y lo seguire mas amenudo,enhorabuena por tu trabajo y gracias por tus comentarios en mi blog.
ResponderEliminarPor cierto espero que nos conozcamos en alguna ruta,que en la de Carlos v,no lo hicimos.
http://kanito78.blogspot.com/
Gracias José Maria, yo también espero conocerte.Un saludo.
EliminarUna de las pocas cosas que nunca he plantado, pero que cocino y consumo con gran placer. Abrazos.
ResponderEliminarSalomé, yo hace poquito que empecé con mi huerto,es un placer.Las patatas están buenisimas.Besitos.
Eliminarel macho de tarabilla común no ha querido perderse la faena... ;)
ResponderEliminarGracias, por decirme su nombre,no lo sabia, también estaba la hembra que no se dejo fotografiar.Saludos.
EliminarTeresa hermosos trabajo sembrar para cosechar, pero lo que es mejor aun es comer y disfrutar lo cosechado,un abrazo.
ResponderEliminarMarisol,tienes razón,para mí es un placer.Un abrazo fuerte.
EliminarUmmmm, el placer de las cosas pequeñas... Un caldito de patatas, por favor!!! Sabe mucho mejor después del esfuerzo. Pensándolo bien, de cosas pequeñas, nada. ¡Las patatas son un gran, gran alimento!
ResponderEliminarEse caldo de patatas con paponas,algún día contaré la receta.Eva te mando un beso fuerte.
Eliminar