miércoles, 18 de junio de 2014

Otras estampas de primavera, 4.


14 comentarios:

  1. Tus estampas me transportan a días bonitos, alegres , frescos ... bellas tus flores y fotografías besos amiga mía

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas, en ellas se muestra que no hay que ir muy lejos para encontrar belleza, simplemente asomarse un poco al campo y en la simplicidad de sus flores veremos toda la hermosura que nos rodea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay tanta belleza a nuestro rededor, pero hay que saber verla. Abrazos.

      Eliminar
  3. Se me alegran los ojos con esas imágenes que nadie prepara, son naturales. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelines, así es como me gustan a mí, sin prepararlas, naturales. Besos.

      Eliminar
  4. Que linda es la primavera.... Aqui hace un frio que te hiela los huesos.
    Te mando un fuerte abrazo. Lindas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karu, vente para España que aquí hace calorcito. Abrazos.

      Eliminar
  5. Viva la primaveraaaaaaaaaa!!!. La primera es la que más me gusta. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivaaa, a mí también es una de las que más me gusta. Besos.

      Eliminar
  6. Ya casi estamos en verano y tus estampas primaverales nos alegran la vista con esas flores silvestres tan bonitas.
    Un beso enorme, Teresa.

    ResponderEliminar
  7. GraciasTeresa por toda la hermosa primavera que nos has mostrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar