viernes, 27 de junio de 2014

Mis árboles frutales, pasito a paso.


10 comentarios:

  1. Hola Teresa mía, la naturaleza es tan generosa, no somos parte de ella? por qué será que no somos igual ?
    Besos y Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza, no tiene maldad y nosotros a veces tenemos bastante. Besos.

      Eliminar
  2. Pues me encantan... Soy un loco de la fruta... Un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por Murcia también la tenéis muy buena. Saludos.

      Eliminar
  3. Me parece mentira que este ya la fruta tan gorda en extremadura...
    Me encanta la fruta y si tiene sabor a esa tierra mejor jejajaja

    Un besino desde Francia

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya se esta poniendo muy buena. Ayer me comí un melocotón. Besos y encantada de verte.

      Eliminar
  4. Que poquito les queda ya!!! Tendrás que poner un puesto en el mercadillo.
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya colección de delicatessen! En unos meses te van a dar un atracón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, ya empece con los melocotones. Tu también tienes que tener bastantes. Abrazos.

      Eliminar