viernes, 20 de junio de 2014

Mis árboles, pasito a paso.


8 comentarios:

  1. Bonitas e frondosas...

    Feliz fim de semana.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa por pasar a saludarme. Espero que sigamos en contacto.
    Qué maravilla poder cosechar esos frutos!!!
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/toxico-para-colocar-alimentos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte. Siempre te visito, me gustan tus reportajes. Besitos.

      Eliminar
  3. Ohhhh Teresa, esto ha sido una maravilla...que entrada mas preciosa,que fotos, una delicia ver este progreso de tus frutales.
    Mi abrazotedecisivo y ya regreso que estoy casi casi de vacaciones...un último evento y ya relajadita. Pasa muy buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, ya están aquí las vacaciones para que descanses un poco. Espero que lo pases muy bien, este verano. Abrazos.

      Eliminar
  4. Teresa amiga la magia de la naturaleza, nunca dejan de florecer contra viento y marea ... cuanto hay que aprender de la naturaleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza es sabia y maravillosa. Me encanta un abrazo muuuuuuy fuerte.

      Eliminar