martes, 10 de junio de 2014

Nidos de mirlos entre los zarzales.


16 comentarios:

  1. Siempre me han impresionado los nidos que hacen los pajaritos...cuánta perfección; cuánta contención...

    Hermoso. Ejemplar!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza, si que son hermosos, me encantan, lo malo es que me comen la fruta. Besos.

      Eliminar
  2. Ainsss que gozada, la vida atrapada en imágenes preciosas...nosotros en la última ruta disfrutamos del de las perdices. precioso hoy tu reportaje.
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan lis mirlos... Siempreviva han acompañado.... Un saludo desde murcua

    ResponderEliminar
  4. Estos son los huevos de un mirlo? La primera vez que los veo.
    Para mí, una gran cantidad de estas hermosas aves.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Es una experiencia única lo de encontrarte un nido y si le sigues todo el proceso hasta el nacimiento , es una maravilla .
    Besosss Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Candela. Besos y me alegra que te gusten.

      Eliminar
  6. Tus fotos son mágica para mi me llenan siempre de asombro, tanta perfección en la naturaleza te quiero amiga

    ResponderEliminar
  7. A ver si consigues verlos nacer.
    Un beso

    ResponderEliminar