I am glad that you took the time to pay proper attention to the wildflowers, Teresa. I have been wondering recently whether some species are in the process of evolving to withstand the heat and drought that are becoming normal in the rapidly changing climate? Grans abrazos y muchos besos - David
Esta si la conozco, ese castillo en lo alto allí divisando toda la playa y entorno es bonito, el pueblo blanco para pasear y disfrutar de él. Feliz semana. Un Abrazo
Creo que donde la tercera o cuarta foto nos dijo el guía que hay un restaurante que se come bien que le había invitado un familiar. Pero la agencia nos llevo a otro.
What a beautiful series of photos, Teresa!
ResponderEliminarReally nice scenery and palm trees. Good to see it all, Teresa.
ResponderEliminarI like the landscape very much, and the small flowers. Hugs.
ResponderEliminarBeautiful collection of photos! Take care, have a great day!
ResponderEliminarHermosas vistas. Granada es una tierra a la que hay que ir.
ResponderEliminarBesos.
I am glad that you took the time to pay proper attention to the wildflowers, Teresa. I have been wondering recently whether some species are in the process of evolving to withstand the heat and drought that are becoming normal in the rapidly changing climate? Grans abrazos y muchos besos - David
ResponderEliminarEsta si la conozco, ese castillo en lo alto allí divisando toda la playa y entorno es bonito, el pueblo blanco para pasear y disfrutar de él.
ResponderEliminarFeliz semana.
Un Abrazo
Creo que donde la tercera o cuarta foto nos dijo el guía que hay un restaurante que se come bien que le había invitado un familiar. Pero la agencia nos llevo a otro.
ResponderEliminarSaludos.
Very nice views ... I like the palm trees.
ResponderEliminarAll the best Jan
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Abrazos y besos.
ResponderEliminar