jueves, 19 de octubre de 2023

Algunas de mis plantas.


 











18 comentarios:

  1. Nádherné kytičky. Pro mě docela exotické.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Teresa!
    Tão lindas as tuas plantas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y bien cuidadas y embellecen las escaleras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que como la planta de las fotos 7 y 8 tenía una mi madre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Como le sucede a las personas las plantas de interior no se adaptan a cualquier hogar.
    Besos Teresa

    ResponderEliminar
  6. Your potted plants are beautiful. You have a lot of them in your house.
    Hugs and greetings.

    ResponderEliminar
  7. Ostrasssss, la que hace 3, la estoy yo buscando para comprarla pero no se como se llama, a ver si me das el soplo Teresa, ja ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor estoy un poco pirado, pero a mi me encanta decirles y acariciarlas, me da la sensación que ellas lo agradecen.

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa, bonitas plantas y ademas son resistente, las tengo en dos macetas.
    buen fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
  10. They look nice Teresa.

    All the best Jan
    https://thelowcarbdiabetic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Todas lindas! As plantas dão logo vida, a qualquer recanto da casa!
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar