lunes, 30 de marzo de 2020

Dalia y araña. Visitantes del jardín.

La araña cangrejo ( Misumena vatia ) vive en las flores, especialmente las de color blanco y amarillo. El macho es más oscuro que la hembra, aunque la especie es de color muy variable, blanco, crema, amarillo, verde o con manchas y bandas de color según la flor en la cual caza ( homocromía )

20 comentarios:

  1. Yo también viviría en esa hermosa Dalia.

    Besitos y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Ya hay aranas en tu jardin Teresa. Y aqui las noches son frias solamente al dia se puede ver alagunos ensectos.
    Me gusta esta dalia, muy linda.

    ResponderEliminar
  3. A beautiful flowers, precious spider, well taken Teresa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las plantas. Tengo un jardín en casa que poco a poco va floreciendo ahora en primavera. Pero no tengo Dalias. y ¡Me encantan!
    Gracias por tus hermosas fotos.
    Besos, Teresa. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, encantada de verte por aquí.

      Eliminar
  5. A wonderful, big fat bloom to make us all feel happy. I hope you are staying well, Teresa. The news from Spain these days is devastating. Un fuerte abrazo, amiga Teresa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por mostrarnos la primavera de tu jardín por aquí solo veo ladrillos, árboles podados de mala manera hace unas semanas y todo muy gris, necesito verde, flores pero me gusta ver a los gorriones y palomas cada mañana vienen a saludarnos a la ventana.

    Cuídate mucho, besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  7. I love dahlias! These white dahlias are extremely beautiful!
    Dear Teresa, take care of yourself and stay safe!
    Greetings

    ResponderEliminar
  8. Hello Teresa. It has nothing like Spanish warmth, a garden and the smell of flowers. It is always nice to look into your garden. It is full of wonderful smells and joy.
    Have a great week, I wish you much health :)

    ResponderEliminar
  9. The bees are doing a good job in our garden.

    ResponderEliminar
  10. Bonita dalia, no así su "inquilino".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Teresa me encantan las Dalias y esta es preciosa. La arañita es también muy común en mi tierra. es bonita, aunque no me gusta demasiado que se coma las abejas, pero es la cadena alimenticia de la naturaleza y por tanto la respeto. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  12. Bonita Dalia blanca incluida la arañita Teresa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Prefiero mirar la Dalia.
    Qué gracia me ha hecho tu comentario en mi blog. Eres una crack Teresa.
    Espero estés bien.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  14. Ahora no dejan de acudir los insectos a esta bellas flores.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta para todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Cuando comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, entonces él / ella automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en vida y lograr todos los deseos de su corazón y también recibir un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

    El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Quiero que sepas que si te han estafado es por lo que temes, por favor no deberías, porque esta organización es 100% segura y confiable, con la garantía escrita que tienes, sabrás que esta organización de la Hermandad es Real y legítimo.
    Creo que todos en este planeta "Tierra" saben sobre los ILLUMINATI, los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre amable y cumple sus sueños de convertirse en millonario y multimillonario. Al menos ya deberías estar seguro de esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas por ahí que se hacen pasar por nosotros y dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que están realmente listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por esos impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
    WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

    O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

    Firmado: ABUELO

    ResponderEliminar
  16. A todos muchas gracias por vuestras visitas. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar