viernes, 22 de junio de 2018

Dalias. Mis flores del jardín.


22 comentarios:

  1. ¡Que guapas! Están preciosas Teresa, las mías aún no tienen flores. Besinos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son del año pasado, pero ahora mismo están casi todas florecidas. Besitos.

      Eliminar
  2. Dalias no tengo. Muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas esta dalias; vamos a ver como aguantan estos calores que ya tenemos aquí, porque a mi hace dos años, por mucho que las regara no soportaron el calor.
    Bonitas fotos.
    Un beso, teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el sol les afecta demasiado, pero ahora mismo están preciosas. Besitos.

      Eliminar
  4. I love dahlias! Yours look great!
    Greetings

    ResponderEliminar
  5. Ay... mi madre tenía dalias.
    Me traen recuerdos hermosos.
    Qué bellas.

    Besos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus flores, Teresa, especialmente tus Dalias, son preciosas en distintos colores

    ResponderEliminar
  7. Preciosas Teresa, este año no te puedes quejar por la cantidad de flores que tienes en tu jardín.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Adoro dálias!Me lembram minha infância!Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Son bellísimas, yo tuve una vez pero no prosperaron ¡me encanta ver lo bonitas que están!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué belleza esas blancas. Cuánta luz.
    Besos, Teresa.

    ResponderEliminar