miércoles, 21 de marzo de 2018

Algunas de mis flores.

Feliz primavera 2018.

24 comentarios:

  1. Buen recibimiento de la primavera en imágenes, me encanta la segunda fotografía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Teresa, muy bellas todas las flores en especial las rosas, que para mi son el alma de la primavera. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que te encantan las rosas, pronto florecerán en mi jardín. Un beso.

      Eliminar
  3. Que maravilla de jardín Teresa, preciosas flores. Buen día y buena primavera. Un besin grande-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Lola. Sabes que te deseo lo mismo. Un beso.

      Eliminar
  4. Hello Teresa!:) Lovely flowers, both wild, and cultivated. Can you tell me the name of the plant in picture 1 and 9.
    Have a good week.:)

    ResponderEliminar
  5. Tus flores son tan lindas, Teresa. Especialmente me encantan rosas y amarantus.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hello Teresa!
    All your flowers are beautiful.
    The photos are great.
    Hugs and greetings from Poland.
    Lucja

    ResponderEliminar
  7. Preciosas. Por aquí la primavera está dura de pelar.
    Seguimos con mucho frío.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también hace frío no tanto como en Bejar, pero ya tenía que estar calentando el sol. Un beso.

      Eliminar
  8. Preciosas para recibir la primavera, aunque a veces tarda en llegar. Acá estamos en otoño y ya se nota porque está fresco. Besos querida Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año por aquí esta bastante retrasada. Un beso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Sí, pero esta haciendo más frío de lo normal. Un beso.

      Eliminar
  10. Que lindo ramillete
    Como sea las flores siempre refrescan el paso de la vida
    Hermosura de colores y formas.
    Mi aprecio

    ResponderEliminar
  11. Realmente preciosas querida amiga. Besos

    ResponderEliminar