lunes, 29 de enero de 2018

Mi jardín paso a paso.

Las fotografías son del 17 de julio de 2017.

18 comentarios:

  1. Meloctones? Delicioso - feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. The fruits look like peaches and they look so delicious! The flower is so beautiful!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas flores, el mastin de mas abajo se le ve muy tranquilo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús. Al mastín no me acerque por si acaso. Un beso.

      Eliminar
  4. Your garden is so beautiful !! These fruits really look like peaches!!
    Greetings :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ela. Los frutos son nectarinas y son muy sabrosas. Un beso.

      Eliminar
  5. Que ricos melocotones, me encantan.
    Buena semana, Teresa. Besiños

    ResponderEliminar
  6. Se me hace la boca agua, hola querida Teresa, preciosas fotos y preciso lo que hay en ellas. Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful peaches. Your garden ist great!

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de frutos y de flores.
    Que tengas una bonita semana.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  9. Liebe Teresa,
    mm...leckere Pfirsiche. Du kannst sie im eigenen Garten pflücken, es ist so toll!
    Liebe Grüße
    Loretta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta. El jardín no es tan grande, pero tengo un trozo para los árboles frutales. Un beso.

      Eliminar