miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mis orquídeas.


10 comentarios:

  1. Un ejemplar realmente bonito Teresa. Mis felicitaciones por tan bella floración. Besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se ve, tienes flores de todo tipo. Muy bonita esta orquídea.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo intento, aunque lo inviernos son peligrosos para ellas. Un beso.

      Eliminar
  3. The orchid is beautiful. I am not good with orchids, my orchids take ages to grow. Have a beautiful day!

    ResponderEliminar
  4. Bonita orquídea que se suma a tu extensa colección.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores, me vuelven loca, todas me gustan. Un beso.

      Eliminar
  5. Preciosa, me encanta Teresa. Un besin grande.

    ResponderEliminar