viernes, 10 de noviembre de 2017

Mi jardín paso a paso.

7 de junio de 2017.

16 comentarios:

  1. Hola Teresa! Preciosas las rosas blancas y más bonito aún el gladiolo color salmón.
    Buen fin de semana! Besiños

    ResponderEliminar
  2. Que placer tiene que ser estar rodeada de tanto color y belleza, seguro sentirás mucha paz. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un jardín precioso, y que bien lo cuidas.

    ResponderEliminar
  4. Tienes que sentirte orgullosa de poner compartir un jardín tan bonito.
    Tus flores son espectaculares y llenas de vida.
    Las diferencias tan grandes de temperatura en Castilla-León, no nos permiten disfrutar de tanta maravilla.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo tienes espléndido Teresa.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no, esta llegando el invierno y se nota. Besitos.

      Eliminar
  6. Precioso, que maravilla Teresa. A mi me gustan todas las plantas, sean como sean, pero algo que me encanta y no me aguanta son las Gardenias y creo que en tu jardín están preciosas. Un besin muy grande querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como yo Lola, todas nos gustan. Las gardenias también me encantan y ahora se esta poniendo muy bonita. Muchos besos.

      Eliminar
  7. Esa penúltima foto, qué joyitaaa!!!

    Besos, Teresa.

    ResponderEliminar