Recogido 10 de julio. Este año no hemos podido probar las brevas, los pájaros entre ellos los mirlos se las comieron verdes, las peras casi ya las tienen terminadas, las cogí casi verdes para probar alguna y ya están atacando a las ciruelas.
¡Tu cosecha de hoy es magnífica! es la recompensa al trabajo de cuidar los árboles frutales y la huerta, te felicito. Opino igual que Trimbolera, hay quien pone mallas o cuelgan cds para evitar que los pájaros se coman los frutos, pero tú eres muy generosa y los compartes :) Mil besos, guapa.
Son muy listos, se comen todo lo bueno y mira que bien les viene que lo cuides todo tan bien. Hay quien pone mallas. Una pena.
ResponderEliminarAngelines, yo no puedo poner mallas por que hay bastantes, así que se dan un buen festín. Besos.
Eliminar¡Tu cosecha de hoy es magnífica! es la recompensa al trabajo de cuidar los árboles frutales y la huerta, te felicito.
ResponderEliminarOpino igual que Trimbolera, hay quien pone mallas o cuelgan cds para evitar que los pájaros se coman los frutos, pero tú eres muy generosa y los compartes :)
Mil besos, guapa.
Los pájaros son muy listos, al principio cuando le pones algo se asustan, pero enseguida se acostumbran. Besos y gracias.
EliminarQue gozada! y que trabajazo dejar todo en condiciones para conservarlo.
ResponderEliminarDa gusto!
Pues si a mí me encanta, pero este otoño nos espera mucho trabajo para podar todos los árboles. Besos.
EliminarTendrás que poner un puesto en el mercadillo;)))
ResponderEliminarUn beso
Eso me dicen mis vecinas. Abrazos.
Eliminar