Che rose! Già tutte fiorite poi! Qui dobbiamo ancora aspettare. Quelle che hai mostrato con due o tre colori sono incredibili! Belle anche le Strelitzia, le ho provate ma non sono stato fortunato.
Hola Tere. El medio ambiente florar en mágico con una belleza extremadamente grande que nos hace desconectar de las ciudades y entrar en relax. Un abrazo. Mónica.
Bom dia minha querida amiga Teresa. Seu jardim é maravilhoso.
ResponderEliminarEs muy temprano pero me apetecía pasearme por tu precioso jardín. Unas buenas fotos.
ResponderEliminarAbrazos.
You have a wonderful bloom, so do we!
ResponderEliminarHave a beautiful weekend Teresa!!
Very pretty and beautiful roses, Teresa.
ResponderEliminarYour flowers are very beautiful. I like your roses very much. Hugs.
ResponderEliminar¡Qué maravilla! Felicidades.
ResponderEliminarBesos.
Il tuo giardino è sempre ricco e colorato
ResponderEliminarA glimpse at your garden starts my weekend well, Teresa. Abrazos y besos - David
ResponderEliminarSo many beautiful flowers, nature at its finest 🌸
ResponderEliminarhttp://www.itsjulieann.com/
Todas flores de gran belleza pero por su colorido o forma me quedo con las rosas multicolor y esas que tienes en la ultima foto.
ResponderEliminarSaludos.
Bonitas flores, Teresa, que bien luce el jardín.
ResponderEliminarSaludos.
Yo también tengo el ave del paraiso así.
ResponderEliminarLas rosas son preciosas y la amarilla y roja, más.
Feliz finde y un abrazo.
Che rose! Già tutte fiorite poi! Qui dobbiamo ancora aspettare. Quelle che hai mostrato con due o tre colori sono incredibili! Belle anche le Strelitzia, le ho provate ma non sono stato fortunato.
ResponderEliminarUn caro saluto!
Your garden is full of beautiful blooms ... lovely photographs.
ResponderEliminarAll the best Jan
Um mundo de cor e beleza no teu jardim.
ResponderEliminarTantas rosas! Adorei especialmente as amarelas e vermelhas.
Hola Tere.
ResponderEliminarEl medio ambiente florar en mágico con una belleza extremadamente grande que nos hace desconectar de las ciudades y entrar en relax.
Un abrazo.
Mónica.
Me alegra que os hayan gustado las flores de mi jardín. Millones de besos.
ResponderEliminar