jueves, 9 de marzo de 2023

Mis gallinas.

Estas son mis gallinas, me encantan.
 










22 comentarios:

  1. They are all very pretty, Teresa. I have never had chickens before, but they looks very nice.
    Hugs.

    ResponderEliminar
  2. Buenos huevos por la mañana tendrás. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa, me traes recuerdos de pequeña, mi madre tuvo gallinas y mi abuela también, que ricos estaban esos huevos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría tener gallinas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Various municipalities here have enacted bylaws that permit the keeping of chickens in urban backyards - a thoroughly wise decision. One now sees chickens here and there, and happy children too. I can see why you love your beauties so much. Muchos besos querida amiga Teresa.

    ResponderEliminar
  6. Están bien hermosas y proporcionarán buenos huevos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lindas galinhas, fez-me lembrar os meus tempos de criança.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  8. Eggs from such happy hens are delicious.
    Your chickens and photos are wonderful.
    Hugs and greetings.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las gallinas mi suegri también tiene.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  10. Que buenos huevos te tiens que comer, Teresa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Esos huevos tienen un sabor especial y seguro aprovechan algún producto del huerto en su tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Por aquí estamos padeciendo en las gallinas la gripe aviar.
    Las aves infectadas tienen virus en la saliva, las mucosidades y los excrementos (heces). Los virus de la influenza aviar se propagan fácilmente entre las aves. Algunos de estos virus pueden causar casos graves de enfermedad y la muerte en aves domésticas (como pollos, patos y pavos).
    Cuídalas. Por aquí han decomisado muchísimas.

    ResponderEliminar
  13. Querida Teresa que maravilla de gallinas, en tu casa no falta de nada. Besinos

    ResponderEliminar
  14. Cute roosters. I am hearing it in Asia now.

    ResponderEliminar
  15. Las nuestras son todas blancas, tenemos seis y me rio cuando leo en los súper huevos de suelo. Los nuestros si que son de suelo :))
    Buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Estimada Teresa. Que maravilla. Me encantan las gallinas. Además de dar huevos caseros, se hacen unas riquísimas tortillas de patatas.
    Abrazos
    Mónica

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Sí, las gallinas son ponedoras, casi todos los días ponen huevo. Besos.

      Eliminar
  18. Hello,
    Love your chicken photos, so cute! Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  19. Jaja, me muero con esas gorditas, supongo ponedoras, ricos huevitos... Me crié en el campo y en medio de gallinas, patos y gansos, entre otros... Me encantan los patos, beso

    ResponderEliminar
  20. Se ven estupendas tus gallinas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar