jueves, 1 de noviembre de 2018

Rosas para el recuerdo.

Siempre en nuestros corazones.

32 comentarios:

  1. Preciosas! Adoro las rosas son el alma de mi jardín, mis rosales ya han tenido su primer floración y preparan la segunda. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis rosales, este año han florecido mucho. Ya los estoy podando, para que descansen unos meses.. Saludos.

      Eliminar
  2. Que bellas tus rosas... que alumbren en tu corazón

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  3. Increibles!! en Polonia hay que esperar ahora mas de medio año para que florescan otra vez!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí todavía algunos están en flor, pero los estoy podando para que descansen hasta la primavera. Besitos.

      Eliminar
  4. ¿Y no será la rosa la flor por antonomasia? Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas - aquí las rosas duermen su invierno como La Bella Durmiente - pero afortunadamente menos de cien años :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal riitta, jajaja. Aquí también duermen el invierno. Besitos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Siempre están en nuestro recuerdo y las rosas se las merecen. Besitos.

      Eliminar
  7. Me imagino su aroma...hermosa y delicada
    Cuanta fragancia por la casa...es único y el mejor

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo la suerte de que mis rosas son perfumadas. Besos.

      Eliminar
  8. Bello y extraordinario el poner estas rosas para el recuerdo de nuestros seres queridos ¡me ha encantado!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Adoro las flores ponen aroma y color a la vida
    me gustan tus imagenes mucho gracias

    ResponderEliminar