lunes, 20 de febrero de 2017

Mi jardín paso a paso.

6 - 5 - 2016.

14 comentarios:

  1. La planta en tu primera foto, podría ser Chamelaucium uncinatum? La podemos comprar aquí en floristerías. No he visitado Extremadura pero sí Madrid y Toledo y muchas ciudades de Andalucía. Buen semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, riitta es Leptospemum " Lambartii " es muy parecida a la que tu me dices. Espero que algún día puedas visitar Extremadura, te encantara. Besitos.

      Eliminar
  2. Teresa , que bonito y grande ese jardín. Recuerdo cuando decías que estabas preparando el jardín y con el tiempo todo es fructífero .
    Que bonita esa flor rara que se ve en la 4, 5 , 6 . Conoces su nombre? Es bellísima y rara. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una variedad de allium. Gracias por gustarte mi jardín; no es muy grande, pero espero tenerlo bonito. Besos.

      Eliminar
  3. Caminé lentamente hasta su jardín y admiré arbustos y flores. :)

    ResponderEliminar
  4. Teresa, Chamaelaucium uncinatum is beautiful.
    I am delighted.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué flores tan bonitas! ¿La redondida puede ser un Allium?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla Teresa, me encanta. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. El Allium parece un cometa... algo del futuro.
    Y ese espliego... uhmmmm
    ;)

    Besos, Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten. Muchos besos, mi Zarzamora.

      Eliminar