sábado, 3 de diciembre de 2016

Las flores amarillas le encantan.


12 comentarios:

  1. Será por el brillo que se siente atraído. Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, y a quien no, con lo bonitas que son.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tene buen gusto ese insecto, que no se que bicho es.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no se cual es, pero es como un tipo de mosca. Un beso.

      Eliminar
  4. Le entiendo perfectamente a ese insecto que le gusten las flores amarillas. Un besete y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Mi también me gusta el color amarillo que es mi preferido, y que llena mis ojos de sol, y así tengo casi toda la casa de un color… divino. Unas flores maravillosas, las abejas menos. Un beso amiga Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Lola que es tu color favorito, el amarillo es un color bonito. Besos.

      Eliminar
  6. Todas las flores tienen su encanto, pero las silvestres más.
    Besos

    ResponderEliminar