lunes, 25 de julio de 2016

Mi jardín paso a paso.

Fotografías del 24 de junio de 2015.

17 comentarios:

  1. Tienes también una buena colección de plantas.Sobre todo comestibles muchas yo solo tengo un limonero lo demás solo ornamental.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, árboles frutales tengo unos cuantos y ornamentales. Besitos.

      Eliminar
  2. Qué gustito dar entrar en tu jardín siempre, Teresa da un subidón de buenas vibraciones, adoro la naturaleza y su contacto y tu jardín es eso, naturaleza pura. Ando de vacaciones de un sitio a otro, pero siempre me paso por tu espacio de luces de Extremadura aunque no siempre deje comentario. Abrazotedecisivo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí de verte, me alegra que estés pasando unas lindas vacaciones. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la colección de plantas que tienes una maravilla.Felicidades por tu bloc, ha sido un regalo poder visitarlo.
    elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, también pase por tu blog, es muy bonito. Besitos.

      Eliminar
  4. Es bonito tu jardín, Teresa, tienes una buena colección de plantas de todo tipo y lo que más me gusta es el cariño con el que compartes estos rincones con nosotros.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas, Teresa, pero esa azul que trepa por la columna de piedra es preciosa. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelines, me encanta que te gusten. Un beso.

      Eliminar
  6. Que paseo más agradable por tu jardín.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tu jardín siempre está espectacular!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una joyita!!!

    Ay esas morassss!!

    Besos, Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son frambuesas, son muy parecidas a las moras y muy ricas. Besotes.

      Eliminar
  9. También me gustan!!!

    Para hacer un buen crumble! ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar