viernes, 6 de septiembre de 2013

Peras Conferencia. Mis frutas.


8 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!!. A mi me gustan verdes y que estén en el frigo fresquitas. Buen finde y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobezna, que razón tienes bien fresquitas están buenísimas, sobre todo con los calores que tenemos en Murcia y Extremadura. Un besote fuerte.

      Eliminar
  2. Que hermosura de peras Teresa, que pinta más apetitosa...
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Son las mejores y si, además, las cuidas tú ... ya se me hace la boca agua !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Angelines, eso es lo mejor. Cada vez que voy al huerto miro todos mis árboles y soy feliz. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que hermosura Teresa , esto si que es " la pera " .
    Como dice Trimbolera ..... se me hace la boca agua de lo ricas que deben de estar . Un abrazo

    ResponderEliminar