viernes, 19 de abril de 2013

Las flores de mi peral Nashi.


10 comentarios:

  1. Tus flores Teresa son un canto amoroso a la primavera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Año tras año se visten con hermosas flores y luego te darán ricas peras.
    Teresa, tengo un árbol en mi huerto que plantó nuestro añorado Juan (murió) y no sé si es un manzano. Hoy lo saco en mi blog, ya me dirás tu opinión. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelines, me gustan tanto los árboles. Cuida ese arbolito ya veras cuando tenga los melocotones. Besos.

      Eliminar
  3. Los nashis son muy ricos, con ese sabor mezcla de pera y manzana, de hecho los llaman "peromanzanos". Nosotros tenemos dos en el huerto y dan una buena producción. Un saludo desde El Terrao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, si que están muy ricos y dan muchísimos, yo los suelo poner en almíbar. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Teresa!
    Admiro sus fotos y árboles en flor.
    Mirada hermosa.
    Que tengan un buen fin de semana.
    Saludos
    Lucia

    ResponderEliminar
  5. Tus nashí está magnífico. ¡Qué bonitas las flores! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, estas flores son unas de mis favoritas. Besos.

      Eliminar