lunes, 24 de abril de 2017

Otro de mis gladiolos. Mis flores del jardín.

¿ Qué os parece este ?

12 comentarios:

  1. Que bonito! Como alegra a la vista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, me parece una maravilla de lo bonito que es.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han salido preciosos, a veces no son los que aparecen en la fotografía. Besos.

      Eliminar
  3. Maravillosos los gladiolos.
    Los míos aún no han florecido, aquí todo va un poco más retrasado, como yo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fotos son del año pasado, los de este año no han florecido tampoco. Besitos.

      Eliminar
  4. Que bonitos Gladiolos, a mi me encantan y me da pena que duren tan poco. Besinos

    ResponderEliminar