viernes, 28 de abril de 2017

Mi jardín paso a paso.

27 - 9 - 2016.

20 comentarios:

  1. Uma maravilha, quanta beleza Teresa!
    Está um encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. °.♪♫╮
    Seu jardim está lindíssimo!!!
    Bom fim de semana com tudo de bom!
    Beijinhos.
    ╰⊰✿⊰ه° ·.

    ResponderEliminar
  3. Cuánta belleza, cuánta envida me das. ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tu jardín se lleno de color y belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas Teresa, me encantan, un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta, que te encanten jajaja. Besos.

      Eliminar
  6. Gracias Teresa.
    Preciosas flores nos reglas hoy.
    Todas son bonitas pero la flor de la pasión es maravillosa.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Ambar. La flor de la pasión, es una de las que más me gustan. Besos.

      Eliminar
  7. Un nespacio para recrearse a diario
    y oler la fragancia del cielo en cada flor

    belleza y frescura.

    ResponderEliminar
  8. Realmente maravillosas, me he quedado con las ganas de que participaras en el concurso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba participar, pero luego el tiempo pasa sin darte cuenta. Besos.

      Eliminar
  9. Una maravilla de flores ¡cuánta belleza!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hello Teresa!
    What are the flowers from the first photo?
    I do not know their name.
    Greetings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Podranea Ricasoliana, Bignonia rosada. Muchos besos.

      Eliminar