sábado, 5 de enero de 2013

Necesito ayuda.

Desde ayer no puedo subir fotos al blog, no se cual es la causa, como podéis ver las entradas puedo hacerlas pero sin fotos. ¿Alguien sabe algo? Besitos y espero que esto se arregle pronto.

9 comentarios:

  1. A mi me pasó, y es porqué tenía el ordenador saturado de fotos, no se si fué por esto,
    pero empecé a borrar del blog entradas
    antiguas y ahora me va bien, no tengo absolutamente nada de experta, es mi
    experiéncia personal, seguro que alguno
    de los amigos te asesorará con exactitud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ocurre normalmente cuando bloguer detecta una capacidad de fotos superior a las que admite gratuitamente. Supongo que al bajar las fotos en las entradas nuevas y no te se publican te dirán cual es el problema los sres. de Bloguer y como solucionarlo. También puede que Picassa esté lleno de fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si el problema es que has agotado la capacidad que te da blogger, existen soluciones menos drásticas que eliminar entradas o disminuir la calidad de las fotos. Mejor que yo te lo explica Jesús Chueca en su blog.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿NO TE SALIÓ UN MENSAJE CON LO QUE TE OCURRÍA???

    Teresa,creo que lo que te ocurre, es que tienes la cuenta de Picassa a tope. Ya no te entran más fotos.

    ¡¡¡No borres ninguna foto de Picassa pues se te borrarán del blog!!!

    ¡¡¡NO BORRES NADA,NI DEL BLOG, NI DE NINGÚN SITIO!!!

    Puedes hacer lo siguiente:
    Abre otra cuenta nueva y date de alta como administradora de tu blog con ella. ( Mantén la cuenta anterior )
    A casi tod@s nos ha pasado!!!
    Lo que haces con esto es adjuntar un colaborador nuevo a tu blog, que eres tu misma pero con un correo electrónico diferente.
    Si tienes alguna duda, ya sabes dónde estoy.
    SUERTE!!!
    Un saludo desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestras respuestas, pero el caso fue que un día si me salio diciendome que no tenia espacio, y ya lo tengo ese tema solucionado, esto es distinto, cuando le doy a insertar imagen no me deja, he leido por ahí que puede ser del servidor. Yo tengo internet explorer, y desde ayer tengo este problema. Muchas gracias y besitos

      Eliminar
  5. Teresa, tal vez esto es un caso aislado?
    La esperanza de que el mañana será mejor!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Witam. Może masz wyczerpany limit zdjęć.Trzeba zmniejszyć zdjęcia w poprzednich postach do pojemności maksymalnie 800x600 pikseli i wprowadzić je ponownie do postów. Można też wpisać się do Google +, oni dają dodatkowy limit na zdjęcia. Spróbuj też na innej przeglądarce. Ja mam Google Chrome, który masz już w sobie dodatkowo Tłumacza. Powodzenia i pozdrawiam.
    Bienvenido. Tal vez usted ha agotado el límite zdjęć.Trzeba reducir las imágenes en mensajes anteriores a la capacidad máxima de 800x600 píxeles y ponerlos de nuevo en sus puestos. También puede escribir a Google +, que dan un margen para las fotos. Además, trate de otro navegador. Tengo Google Chrome, que ya tiene, además de la intérprete. Buena suerte y recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Teresa, creía que era un problema de espacio agotado para subir fotos y iba a comentarte lo mismo, abrir otra cuenta y volver a tener espacio, pero si se trata del servidor, no tengo ni idea. Puede ser un problema temporal o puedes consultar a ayuda de Blogger o en los foros.

    Espero que puedas arreglarlo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por la ayuda, ya esta arreglado por ahora he tenido que poner otro servidor, espero que me dure. Un abrazo fuerte para todos y muchisimas gracias.

      Eliminar