lunes, 7 de enero de 2013

De mis paseos por la dehesa. Setas.


8 comentarios:

  1. La primera seta he creído que era una mariposa, que bonita !!

    ResponderEliminar
  2. Salu2
    Las del final parecen tomates.
    Me alegra que solucionara el problema de las imágenes
    Un abrazo chicharrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, si tienen un color bonito. Muchas gracias por todo. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Me gustan las setas. Recoge sólo las que yo sepa.
    Teresa, muchas gracias. Usted es amigo maravilloso.
    Me mandan saludos.
    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Si Lucia hay que tener cuidado con ellas, si no se conocen bien. Besitos y gracias por volver.

    ResponderEliminar
  5. Una selección de fotos preciosa, con un colorido
    extenso y variado, impactantes las últimas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de las setas, es muy interesante. Abrazos para ti.

      Eliminar