Maravilloso, siempre he adorado estas iglesias y campanarios que son algo especial. ¡Te deseo un buen domingo, abrazo, Andreja!
Destacando en el paisaje, dando aviso por siglos.Besos.
Lovely Teresa, and good view on top of that hill too.
Beautiful views of the tower! Take care, enjoy your day! Have a great new week ahead.
Es bueno conocer otras tierras.
La naturaleza milenaria luce en tu jardín con todo esplendor y belleza.Afortunada que eres.Gracias.Un beso.
Teresa, veo que has estado en Portugal y las fotos muestran los paisajes. ¡Que te vaya bien!
Nadezda, te escribe.
Quizás mirando en el Google Maps y sabiendo en que dirección circulabais puedas llegar a saber el nombre del lugar.Me gusta mas la primera ya que se ve mas territorio.Saludos.
Maravilloso, siempre he adorado estas iglesias y campanarios que son algo especial.
ResponderEliminar¡Te deseo un buen domingo, abrazo, Andreja!
Destacando en el paisaje, dando aviso por siglos.
ResponderEliminarBesos.
Lovely Teresa, and good view on top of that hill too.
ResponderEliminarBeautiful views of the tower! Take care, enjoy your day! Have a great new week ahead.
ResponderEliminarEs bueno conocer otras tierras.
ResponderEliminarLa naturaleza milenaria luce en tu jardín con todo esplendor y belleza.
ResponderEliminarAfortunada que eres.
Gracias.
Un beso.
Teresa, veo que has estado en Portugal y las fotos muestran los paisajes. ¡Que te vaya bien!
ResponderEliminarNadezda, te escribe.
ResponderEliminarQuizás mirando en el Google Maps y sabiendo en que dirección circulabais puedas llegar a saber el nombre del lugar.
ResponderEliminarMe gusta mas la primera ya que se ve mas territorio.
Saludos.