viernes, 5 de junio de 2026

Mi jardín paso a paso.

Las fotografías son del 25 de mayo de 2026.
 

Empiezan los gladiolos y







las dalias.












14 comentarios:

  1. Bom dia e uma excelente sexta-feira, minha querida amiga Teresa. Seu jardim é maravilhoso e bem cuidado. Difícil escolher a foto mais bonita. Uma excelente manhã de sexta-feira e um grande abraço do seu amigo carioca.

    ResponderEliminar
  2. Stunning photos!
    Every capture shows the care you put in, Teresa.
    The flowers look so happy in your lovely garden.

    ResponderEliminar
  3. Teresa, gracias por la maravillosa vista de tus florecitas... Siempre he amado los gladiolos y sí, hace mucho que no los veía tan de cerca y tan bonitos.
    Te deseo un buen viernes... ¡Un abrazo, Andreja!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful colours in the flowers, Teresa.

    ResponderEliminar
  5. Set the table in the corner, Teresa, close to where the bees are buzzing around, and other insects are busy with pollination duties, and you and I will sit together and sip wine and marvel on the joys of nature. Abrazos y besos - David

    ResponderEliminar
  6. Teresa, your garden plants and flowers are looking beautiful.
    Take care, enjoy your day and happy weekend.

    ResponderEliminar
  7. Tienes las flores preciosas, la primera cuando estén todas las flores abiertas tiene que ser una chulada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bonito y bien cuidado ese jardín.
    Enhorabuena.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas. ¡Enhorabuena! Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo, Diane.

    ResponderEliminar
  10. Bellas fotos de bellas flores, me encantan tus paseos por el jardín.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Sigo diciendo que lo cultivado en ese bello jardín
    es único...gracias por dejarlo ver

    ResponderEliminar
  12. Teresa, la primavera se luce en tu Jardín.
    Un abrazo

    ResponderEliminar