Such a joy to see these beautiful flowers .They brighten the day instantly.
Your garden is a work of art, Teresa, a progression in beauty, a testament to hard work. Abrazos - David
Enamorada de las flores, yo también, pero me alegraste la mañana con unos hermosos gladiolos. Agradecida por ello, por la mirada que vive y respira. ¡Un abrazo de lunes, Andreja!
Buena visión para empezar el día.Besos.
Muy bonitas, tengo debilidad por los Hibiscus syriacus con esa flor blanca que recuerda lejanamente a la de Cistus ladanifer.
The gladi's are beautiful Teresa haven't seen any of those for a long time only on your blog. All are good and pretty.
Preciosas flores te acompañan en el jardín.Mil besos.
I love all the flowers but the last one I think they are beautiful Hibiscus? And the fruits what are they?
Dazzling displays of flowers
Che bello vedere tutti quei fiori
Beautiful blooms Teresa! Take care, enjoy your day and the week ahead.
La belleza de la naturaleza.Saludos.
Teresa ya casi no se que decir de tu jardín con tantas flores y tan bonitas todas y esos frutales que parecen tienen buena cosecha.Saludos.
It's always nice to see all your beautiful flowers! The Hibiscus is very pretty.Hugs.
Debe estar precioso tu jardín con tanta variedad de flores, a cuáles más bonitas Un abrazo
Such a joy to see these beautiful flowers .
ResponderEliminarThey brighten the day instantly.
Your garden is a work of art, Teresa, a progression in beauty, a testament to hard work. Abrazos - David
ResponderEliminarEnamorada de las flores, yo también, pero me alegraste la mañana con unos hermosos gladiolos. Agradecida por ello, por la mirada que vive y respira. ¡Un abrazo de lunes, Andreja!
ResponderEliminarBuena visión para empezar el día.
ResponderEliminarBesos.
Muy bonitas, tengo debilidad por los Hibiscus syriacus con esa flor blanca que recuerda lejanamente a la de Cistus ladanifer.
ResponderEliminarThe gladi's are beautiful Teresa haven't seen any of those for a long time only on your blog. All are good and pretty.
ResponderEliminarPreciosas flores te acompañan en el jardín.
ResponderEliminarMil besos.
I love all the flowers but the last one I think they are beautiful Hibiscus? And the fruits what are they?
ResponderEliminarDazzling displays of flowers
ResponderEliminarChe bello vedere tutti quei fiori
ResponderEliminarBeautiful blooms Teresa! Take care, enjoy your day and the week ahead.
ResponderEliminarLa belleza de la naturaleza.
ResponderEliminarSaludos.
Teresa ya casi no se que decir de tu jardín con tantas flores y tan bonitas todas y esos frutales que parecen tienen buena cosecha.
ResponderEliminarSaludos.
It's always nice to see all your beautiful flowers! The Hibiscus is very pretty.
ResponderEliminarHugs.
Debe estar precioso tu jardín con tanta variedad de flores, a cuáles más bonitas
ResponderEliminarUn abrazo
Debe estar precioso tu jardín con tanta variedad de flores, a cuáles más bonitas
ResponderEliminarUn abrazo