lunes, 22 de junio de 2026

Mi jardín paso a paso.

Las fotografías son del 10 de junio de 2026.
 














16 comentarios:

  1. Such a joy to see these beautiful flowers .
    They brighten the day instantly.

    ResponderEliminar
  2. Your garden is a work of art, Teresa, a progression in beauty, a testament to hard work. Abrazos - David

    ResponderEliminar
  3. Enamorada de las flores, yo también, pero me alegraste la mañana con unos hermosos gladiolos. Agradecida por ello, por la mirada que vive y respira. ¡Un abrazo de lunes, Andreja!

    ResponderEliminar
  4. Buena visión para empezar el día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, tengo debilidad por los Hibiscus syriacus con esa flor blanca que recuerda lejanamente a la de Cistus ladanifer.

    ResponderEliminar
  6. The gladi's are beautiful Teresa haven't seen any of those for a long time only on your blog. All are good and pretty.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas flores te acompañan en el jardín.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. I love all the flowers but the last one I think they are beautiful Hibiscus? And the fruits what are they?

    ResponderEliminar
  9. Beautiful blooms Teresa! Take care, enjoy your day and the week ahead.

    ResponderEliminar
  10. Teresa ya casi no se que decir de tu jardín con tantas flores y tan bonitas todas y esos frutales que parecen tienen buena cosecha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. It's always nice to see all your beautiful flowers! The Hibiscus is very pretty.
    Hugs.

    ResponderEliminar
  12. Debe estar precioso tu jardín con tanta variedad de flores, a cuáles más bonitas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Debe estar precioso tu jardín con tanta variedad de flores, a cuáles más bonitas
    Un abrazo

    ResponderEliminar