sábado, 6 de junio de 2026

Árboles y pájaros.



 Vistos en el pueblo.










13 comentarios:

  1. Mira, un nuevo amanecer y los pajaritos... cada mañana me despiertan con su canto, no los veo, solo los escucho.

    ResponderEliminar
  2. Complimenti per queste splendide fotografie

    ResponderEliminar
  3. Desde la rama
    el pájaro despierto
    otea el día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen recopilatorio de aves y árboles, en la novena foto me ha parecido reconocer a la abubilla ¡qué casualidad!
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hello,
    I love the birds, great series!
    Take care, enjoy your day! Have a great weekend.

    ResponderEliminar
  6. In my world trees and birds are akin to life itself! Every day they occupation my attention. I am glad that you are paying attention, too, Teresa. Besos - David

    ResponderEliminar
  7. Captar aves es una gran cosa, lindas fotos.

    ResponderEliminar
  8. Hay aves a las que se captan mejor que a otras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A beautiful collection of birds and wonderful photos. Hugs and greetings.

    ResponderEliminar
  10. Ohne Bäume und Vögel wäre die Welt leer. Jeden Tag höre ich die Vögel singen und beobachte wie die Bäume wachsen, Blätter bekommen, im Winter kahl die Kälte überstehen. Schön, dass auch du die Natur siehst.

    ResponderEliminar