Cullera es muy bonito también Teresa. El problema radica en que no se han respetado las primeras líneas de playa construyendo de una manera desproporcionada y desmesurada con horrendos edificios. Los que hemos conocido esos pequeños pueblos de pescadores y vemos en estos momentos como están, pensamos que hay que estar locos para degradar el entorno de esa forma, antiguamente eran bellos pueblos con unas playas carentes de edificaciones e incluso a dos o tres kilómetros de distancia en el silencio se oían romper las olas, nada con lo existe hoy día. ¡Una gran pena! que se pagará cara con el tiempo. Un abrazo Teresa.
Hola, Teresa. Muy bonito tu reportaje de hoy, aunque siendo sincero, me quedo tan solo con las del castillo, las de la playa me parecen una aberración esos mastodónticos edificios en primera línea de playa, y veremos a ver lo que duran ahí, ya que el cambio climático, como estamos viendo año tras año, no tiene marcha atrás, por desgracia. Un fuerte abrazo.
Preciosas fotos has hecho Teresa, pero no me gusta nada ver esos enormes eficios a pie de playa ¡qué pena estropear el paisaje con tanto edificio! Un besito.
No person about.
ResponderEliminarStorms can do so much damage - nice photos of the area.
Cullera es muy bonito también Teresa. El problema radica en que no se han respetado las primeras líneas de playa construyendo de una manera desproporcionada y desmesurada con horrendos edificios. Los que hemos conocido esos pequeños pueblos de pescadores y vemos en estos momentos como están, pensamos que hay que estar locos para degradar el entorno de esa forma, antiguamente eran bellos pueblos con unas playas carentes de edificaciones e incluso a dos o tres kilómetros de distancia en el silencio se oían romper las olas, nada con lo existe hoy día. ¡Una gran pena! que se pagará cara con el tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo Teresa.
Estaría precioso. Un abrazo.
EliminarPiękne miasto i fotografie . Niestety klimat zmienia się na niekorzyść , też mam nadzieję,że da się ocalić piękne miejsca .
ResponderEliminarDobrego dnia:)
I can agree with 'an unsustainable garden', Cullera was a beautiful until they messed it up.
ResponderEliminarBelas fotografias, gostei de ver.
ResponderEliminarUm abraço e bom fim-de-semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados
Hola, Teresa. Muy bonito tu reportaje de hoy, aunque siendo sincero, me quedo tan solo con las del castillo, las de la playa me parecen una aberración esos mastodónticos edificios en primera línea de playa, y veremos a ver lo que duran ahí, ya que el cambio climático, como estamos viendo año tras año, no tiene marcha atrás, por desgracia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Ojalá sea así y pronto recupere esa belleza que nos muestras.
ResponderEliminarBesos.
Preciosas fotos has hecho Teresa, pero no me gusta nada ver esos enormes eficios a pie de playa ¡qué pena estropear el paisaje con tanto edificio!
ResponderEliminarUn besito.
Muy bellas esas construcciones blancas.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios. Besitos.
ResponderEliminar