lunes, 6 de mayo de 2019

Mi jardín paso a paso.

20 de marzo de 2019.

24 comentarios:

  1. Your garden is beautiful, Teresa. I am sure it gives you great pleasure.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Teresa, el Leptospermum en flor está precioso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando está en flor es maravilloso. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. mE ENCANTA TU JARDÍN TERESA,se huele desde aquí fíjate bien lo que te digo, en Caravaca de La Cruz, referente a tu anterior entrada, un cura muy muy asqueroso no me dejó besar la cruz, porque me dijo que era indigna por tener los hombros al descubierto, era Agosto y había 39 graditos de nada, cómo para tapar los hombros vaya...tuve una con él...pufff, qué recuerdos de ese bellisismo lugar.
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  4. Dear Teresa!
    Wonderful flowers.
    I am delighted with the camellias.
    Beautiful pictures.
    Hugs and greetings.

    ResponderEliminar
  5. Debes dedicarle mucho tiempo de trabajo para tenerl tan a punto, yo tan sólo dispongo de patio con algunas macetas y dentro de nada tengo que regarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo está fatal, con tanto calor. Yo hace tiempo que lo riego. Besitos.

      Eliminar
  6. Que maravilla Teresa, ya pronto estará todo lleno de color. Tus plantas preciosas. Un besin.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo se nota que es primavera, qué alegría!
    Un beso grande, Teresa.

    ResponderEliminar