viernes, 10 de mayo de 2019

Mi jardín paso a paso.

20 de marzo de 2019.

18 comentarios:

  1. Beautiful garden. i want to come and sit there, look at the birds. A glass of wine maybe, good bread, a little cheese....ah, heaven!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes algo de todo eso tendrías. Pájaros desde el jardín se ven bastantes. Besitos.

      Eliminar
  2. Veo que las flores de el jardín aumenta día a día, para alegrarnos la vista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todo es tan bonito! Gracias por tu visita! Feliz noche! 💜💜💜

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Teresa que bonito, mi Glicinia este año sufrió bastante, pero aún así dió hermosas flores. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La glicinia es preciosa, es una flor que me encanta. Besos.

      Eliminar
  5. Maravilloso todo...mi preferida la cala
    era mi madre quien más adoraba esa planta

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas flores, están muy bonitas!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar