viernes, 22 de marzo de 2019

Mi jardín paso a paso.

12 de febrero de 2019.

20 comentarios:

  1. Me parece preciosa la floración de las erica y las rosas

    ResponderEliminar
  2. No conozco todas las plantas, pero son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful flowers. Some are small but very pretty.

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco Teresa ya empieza el despertar.
    Te deseo buen fin de semana.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Wow!
    Teresa, your garden is amazing.
    Great photos.
    Have a nice weekend.
    Lucja

    ResponderEliminar
  6. Bueno a mi me quedan las fotos de las flores,pues se agotó su resplandor...
    aquí revive lo bello
    ya sabes los jardines son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  7. Se ven preciosas las Ericas en flor ¡bonitas fotos!
    Mil besos.

    ResponderEliminar