sábado, 2 de marzo de 2019

Cartagena, Murcia, España. Caminando por España y el mundo.

Cartagena es una ciudad, situada en la costa del mar Mediterráneo. La ciudad fue fundada como Qart Hadasht por el cartaginés Asdrúbal el Bello en el año 227 a. C., sobre un anterior asentamiento ibérico o tartésico, tradicionalmente identificado como Mastia.
Génesis. La exposición del fotógrafo Sebastiao Salgado forma parte del programa Arte en la calle.
La muestra está compuesta por treinta y ocho fotografías en blanco y negro de paisajes, animales y personas que han escapado de la influencia del mundo moderno.
Noviembre de 2018.

18 comentarios:

  1. Hola Teresa, se ve muy bonita la ciudad y la exposición de fotografías magnifica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. The exhibition of photographs looks like it would very interesting to view.

    ResponderEliminar
  4. Todas tus imágenes me recuerdan mi visita a esta ciudad. Tan sólo lo que no pude ver es esa exposición fotográfica, que no estaba, cuando yo la visité.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La exposición es itinerante, yo tuve la suerte de verla. Besitos.

      Eliminar
  5. I like the designs of the buildings and interesting photographs display.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu reportaje y la exposición fotográfica también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos y precioso lugar Teresa, besinos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa ciudad, y buenas gentes.

    Besos, Teresa.

    No paras quieta, eh? Sonrío.

    ResponderEliminar