martes, 9 de octubre de 2018

Mis gallinas y gallos.


22 comentarios:

  1. El Gallo Kokoriko , y la Gallina Rosalia .
    Que guapos son , sabes hace algún tiempo hice un relato sobre la Gallina madame Kokoriko , que quería ser una estrella del cante de operación triunfo en versión , animalitos de granja .
    Me a gustado mucho está entrada , besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Y donde está ese relato ? me gustaría leerlo. Muchos besitos Flor.

      Eliminar
  2. Tuenes gallinas tambien! No lo sabia. Cuando era nina mis padres las tenian...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encantan. Las tenía de distintas razas pero la zorra las mató. Besitos.

      Eliminar
  3. Veo que nos te falta de nada, los huevos los tienes asegurados...y seguro que de calidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Teresa me tienes alucinada, no se como te da tiempo a tantas cosas. Preciosas tus gallinas y seguro que los huevos saben a gloria. Un besin y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lola, se nota bastante diferencia con los de las tiendas. Muchos besos.

      Eliminar
  5. What nice pictures, in my country is similar, chickens, ducks or geese, always give me so much fun in the yard ...

    ResponderEliminar
  6. Eso está bien Teresa, esos huevos no tienen nada que ver con los que venden en el supermercado. Yo también tengo tres gallinas y un gallo, bueno, aunque los cuido yo son de mis nietos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas gallinas y gallos, Teresa. No hay nada más sabroso que los huevos de casa. Veo que tienes kicos, yo también tenía, pero el visón salvaje entró en el gallinero e hizo una escabechina.. ahora solo tengo gallinas y gallos de los grandes.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos ya no están, tenía de distintas razas pero entró la zorra y los mató a todos, quedaron dos y heridos. Besitos.

      Eliminar
  8. La ilusión de mi vida.... tener pollos sueltos.
    Qué suerte tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡









    ¡Qué bien criados como Dios manda
    qué ricos huevos tendrás!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien tener también gallos y gallinas! No sabía que los tuvieras y me ha gustado mucho ver las fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar