viernes, 19 de octubre de 2018

Mi jardín paso a paso.

2 de octubre de 2018.

20 comentarios:

  1. Beautiful, so beautiful Teresa, your flowers are wonderful, as are your photographs. It always makes me happy to see your display. Have a lovely weekend, Sue :D) xx

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!!!!! Tu jardín es una delicia. Besetes

    ResponderEliminar
  3. As always, the flowers in your garden are beautiful!

    ResponderEliminar
  4. Como están de bonitas y bien conservadas en octubre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La pasionaria es siempre hermosa. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus flores, que puedas cuidar y disfrutar tu jardín con salud y fuerza para cuidarlo.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que tu también lo conocieras. Besitos.

      Eliminar
  7. Me encanta Teresa, es espectacular tu jardín. Feliz fin de semana. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  8. Aún tienes preciosas flores en Octubre Teresa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tus flores ¡Es Pasionaria me encanta!
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar