domingo, 12 de agosto de 2018

Mi jardín paso a paso.

5 de julio de 2018.
Magnolia Grandiflora.

14 comentarios:

  1. Hermosas las plantas Teresa, la rosa es una preciosidad y el magnolio es uno de mis arboles favoritos, tengo tres en mi jardín. Buen Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten y tengas tu también magnolios. Es uno de mis árboles favoritos. Besitos.

      Eliminar
  2. Te envidio Teresa, porque en Finlandia (por lo menos para mi) las Crocosmias dan demasiado trabajo. No toleran los frios del invierno, asi que hay que cavar los bulbos del suelo en otono y preservarlos en el sotano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí más bien se vuelven invasivos, se me llena todo... pero son bonitas. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Teresa, que preciosidad la rosa, bueno todo lo que nos enseñas:), una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es blühen ja schon die Herbstastern bei Dir.. wunderschön!! Herzlichst, Nicole

    ResponderEliminar
  5. Precioso como siempre Teresa, las flores del magnolio son una maravilla.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar