martes, 24 de julio de 2018

Sandias de mi huerto.


16 comentarios:

  1. Interesting! I have tried growing watermelon in a pot. I am now thinking about it!

    ResponderEliminar
  2. Eso está muy bien Teresa, que agradable es llegar a comer una sandia plantada en el propio huerto. Enhorabuena y que la cosecha sea rica y abundante.
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querida Teresa no se como lo haces, pero en tu huerto y jardín prospera todo, yo planté tres plantas de Sandía y creo que no van a lograrse, le salen flores pero no prosperan. Me voy a tener que ir a tu casa, jajajajjaa. Feliz día. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  4. En Extremadura se cultivan los mejores melones y sandías de todo el mundo, así que aunque les queda un poco todavía, seguro que estarán riquísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno de tener su propia sandia en el jardin, Teresa. Me encantan esas, creo que la tuya esta muy dulce.

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo que tengas sandías en el huerto. Parece increíble de de una mata tan pequeña puedan surgir enormes y redondas sandías!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay años que se dan muy bien y otros no tanto, lo que si son muy dulces. Besitos.

      Eliminar
  7. ¡Qué suerte además serán de cultivo ecologico! Da una flor muy bonita. Además de jardín, tienes huerta. Es lógico y seguro que cultivaras muchas otras cosas. Te felicito. Que tengas buena cosecha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. So good to have watermelons in the garden.
    Yum!

    All the best Jan

    ResponderEliminar